Una mala alimentación, la edad, los cambios hormonales y la falta de ejercicio, son algunas de las causas de flacidez y acumulación de grasa en los muslos, glúteos, vientre, caderas y brazos.

  • Celulitis, piel de naranja y venas obstruidas.

La celulitis es un fenómeno característico del sexo femenino que afecta a casi todas las mujeres, pero también a los hombres. Este problema se hace más notorio cuando, a través de la alimentación, el cuerpo recibe más energía de la que necesita en realidad. No puede quemarla y la grasa sobrante se acumula sobre todo en el tejido conjuntivo de caderas, glúteos, vientre y muslos. Un 90% de las mujeres padece este problema, que no es sólo estético. Por su parte, la llamada “piel de naranja” es el resultado de la acumulación de grasa en las capas más profundas de la piel, causada por una alteración del sistema circulatorio y del sistema linfático que acaba formando nódulos, (pequeñas bolas de grasa) dando a la piel un aspecto “acolchado”.
GNT Renuevatte Crema Reductiva gracias a su alta concentración de colágeno y otros poderosos ingredientes activos, no sólo resuelve el aspecto acolchado de la piel, sino también corrige la falta de elasticidad y reduce el número de células grasas, adelgazando y reafirmando la silueta.
Su fórmula actúa sobre sobre los factores que deciden la aparición y el retorno de la celulitis, reduciendo la formación de grasas que se almacenan, frenando la expansión del tejido adiposo y reforzando la firmeza de la piel desde el interior de las células.
Esta crema, está especialmente diseñada para la fundición de grasas obstinadas en cintura, abdomen, glúteos, caderas y brazos. Gracias a su “efecto tensor”, en pocos días notarás visibles resultados. Afina, alisa, nutre, tonifica y remodela tu silueta.
Forma de uso
Se recomienda aplicar GNT Renuevatte Crema Reductiva diariamente dos veces al día, preferiblemente por la mañana con la piel limpia y seca, y por la noche antes de acostarse, masajeando en forma suave dentro de la zona con problema, con movimientos circulares y ascendentes hasta que se absorba totalmente.
Ingredientes
Su avanzada fórmula te permite: quemar la grasa, realzar las curvas deseadas, moldear y tonificar tu piel, gracias a su alta concentración de:
Colágeno hidrolizado, que ayuda a la humectación y reparación de la piel cargada electrónicamente, para que se deposite donde la piel la necesita.
Extracto estandarizado de chícharo, que ayuda a proteger el colágeno neo-sintetizado.
Vitamina B3 con Niacinamida, que ayuda a fortalecer las venas (especialmente los capilares).
Trianina, un aminoácido esencial que fortifica las venas y da firmeza a la piel.
Castaño de Indias, el cual es un venotónico que da mucha fuerza a los capilares.
Extracto de Guaraná, utilizado para movilizar y destruir la grasa.
Vitamina E como antioxidante.
Manteca de Shea, que es un anti-estrías y un súper emoliente.
Centella asiática, encargada de eliminar las células muertas haciendo una exfoliación de la piel, logrando una mejor penetración de los ingredientes activos.
*Recomendación
Es importante quemar la grasa liberada mediante el ejercicio o le reducción de ingesta calórica, para que la grasa eliminada no se vuelva a depositar en el cuerpo.