Aceite de Ozono Neyss

El aceite de ozono Neyss tiene los beneficios de ser oxigenante, regenerante, antioxidante, germicida, analgésico y desinflamatorio.

aceite de ozono

 ¿Qué es el Ozono y el Aceite de Ozono?

El ozono es la parte más pura del oxígeno.

El ozono es un gas que se produce por descargas eléctricas al oxígeno medicinal y que por su composición molecular O3, tiene entre otras, propiedades extraordinarias para la piel humana.

Se le llama gas de la vida debido a los importantes y significativos beneficios que realiza a las células de su cuerpo, resolviéndoles infinidad de problemas estético-médicos y también al papel que juega en la formación de la capa de ozono, sin la cual, la vida sería imposible, de hecho, el cielo y el mar son azules gracias al ozono.

El aceite de macadamia es único aceite vegetal que contiene gran cantidad de ácido palmitoléico, su composición especialmente rica en ácidos oléico, linoléico, vitamina E y esteroles, le confieren propiedades suavizantes calmantes únicas para su piel.

El aceite de ozono es un producto fino, que penetra su piel fácilmente dándole brillo, suavidad y una textura sedosa libre de la sensación del aceite.

Asimismo le ayuda a retener y mejorar  la humedad en su piel sin tapar los poros, la protege contra las agresiones del sol y su acción atievejecimiento le permite luchar contra la oxidación celular.

El aceite de ozono poseé un gran poder emoliente, además nutre, protege y devuelve elasticidad, turgencia y tonalidad a su piel desvitalizada.

Tecnología de última Generación

Las últimas investigaciones científicas y extenuantes pruebas de laboratorio y campo han comprobado que el ozono, encapsulado en las moléculas del aceite de nuez de macadamia, se convierte en una mezcla que genera un principio activo de última generación de fortísimos beneficios para la belleza y la salud profunda de su piel.

El ozono, al ser encapsulado en las moléculas del aceite penetra en su piel, haciendo que las propiedades del aceite se maximicen, e incorporando a su vez, todas las cualidades que él poseé, potenciando beneficios únicos y directos para las células de su piel.

El uso del aceite de ozono de manera preventiva o correctiva es fundamental en el cuidado de la piel flácida y celulítica. Es especial para tratamiento de adelgazamiento.

6 Beneficios directos garantizados que su piel obtendrá con el uso constante del aceite de ozono Neyss.

1. NOTORIA ESTIMULACIÓN DE LA MICROCIRCULACIÓN DE LA SANGRE EN SU PIEL.

Mejorando su relajación, flexibilidad, permeabilidad y deformidad de los glóbulos rojos, lo que provoca una hidratación, oxigenación y regeneración celular extraordinarias, combatiendo la flébitis, piel de naranja, estrías, várices, flácidez y celulitís con tratamientos de 30 a 45 días de aplicación generosa dos veces al día, en zonas afectadas y cuerpo en general, ideal como apoyo en casa para tratamientos de SPA.

2.  INCREMENTO DEL SUMISTRO DE OXÍGENO EN SUS TEJIDOSaceite de ozono

Mejorando el metabolismo profundo y relajado en el desarrollo muscular, facilitando la eliminación de manchas, moretes, escoriaciones, dolores y cansancio, en partes localizadas y cuerpo en general ideal para atletas, deportistas y gimnastas; con uso diario y generoso.

3. ALTA ACTIVIDAD GERMICIDA GENERAL

Por su alto poder oxidante, el aceite de ozono es el desinfectante natural más poderoso que se conoce, que sin dejar residuos tóxicos, es antimicótico, antibacteriano, antiviral, estimula las defensas enzimáticas (anti-radicales libres, anti-degenerativas, anti-envejecimiento) actuando contra oxidadentes agresivos lo que protege contra infecciones, alergias, herpes, irritaciones, llagas y elimina parásitos, acné, virus, bacterias, priones, hongos, esporas, en cuestión de segundos, para problemas agudos su uso deberá ser diario y generoso hasta tres aplicaciones en zonas afectadas y cuerpo en general hasta su curación.

4. FLEXIBILIDAD Y SUAVIZAMIENTO DE LAS CELULAS DE SU PIEL

Incrementando su capacidad de absorber nutrientes, microelementos y oxígeno, ayudando a expulsar el material de desecho y los productos finales del metabolismo célular, destapando poros, eliminando células muertas e impurezas, mejorando notablemente la vitalidad de su piel, así como su aspecto y grado de hidratación, eliminando manchas de sol, de paños, manchas por quemaduras y accidentes, arrugas, con tratamientos de 35 días de aplicación tres veces al día en zonas del rostro afectadas y cuerpo en general.

5. REGENERACIÓN CÉLULAR

Estimulación del tejido de granulación célular y epitelización, especial para combatir llagas, úlcera varicosa, fístulas, heridas de difíl cicatrización con resultados por demás satisfactorios en adultos mayores, a 45 días de su aplicación generosa dos veces diariamente en zonas afectadas y cuerpo en general.

6. CAPACIDAD ANTIÁLGICA Y MODULADORA DE LA INFLAMACIÓN

El dolor, en manchas ocasiones, no es más que la carencia o disminución del oxígeno en los tejidos, por lo que la aplicación del aceite ozonificado. El uso de aceite de ozono conlleva  una notable disminución del dolor y de la inflamación de los tejidos que rodean las articulaciones, todo esto como consecuencia de la mejora del metabolismo célular y gracias al aporte del oxígeno a la célula, con resultados satisfactorios a 15min de su aplicación.